domingo, 2 de noviembre de 2008

EL PRESIDENTE DE LA UNION DE COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA FELICITA A LA REINA POR SU CUMPLEAÑOS.



Madrid,2 de noviembre de 2008, islamediaS. muy querida M. doña Sofía:Me es muy grato y entrañable dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, por motivo del cumpleaños de SM, a quien tanto queremos y valoramos por el buen hacer y gran humanidad demostrados.

En diversas ocasiones hemos coincidido y platicado amablemente, con gran empatía y comprensión mutua, sintiendo el que suscribe un gran cariño hacia SM, con un altísimo respeto y aprecio hacia su persona, y hacia el muy importante trabajo que desempeña, con una muy alta calidad humana, siempre garante de la libertad religiosa en España.

Personalmente y desde la Unión de Comunidades Islámicas de España, donde aglutinamos la gran mayoría de las entidades religiosas islámicas existentes, nos sentimos honrados y orgullosos por contar con SM al frente de tan alta Institución, desde la que desempeñas con gran entrega, con mucho tesón y sacrificio, una labor compleja y difícil; pero que, estamos seguros, es y seguirá siendo positiva para el bien de todos los conciudadanos españoles de toda convicción.

Estoy y estamos a la entera disposición de SM, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarle personalmente en esta celebración, esperando que la disfrute en compañía de familia y seres queridos, esperando todos gozar de su saber hacer y comprensión durante muchos años más; Dios lo quiera y guarde a SM.

Reciba con todo afecto, nuestro abrazo, deseando a SM lo mejor, también en el ámbito personal y familiar.

Atentamente, suyo