domingo, 2 de noviembre de 2008

FELECITACÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE RELACIONES CON LAS CONFESIONES POR MOTIVO DE ID AL-FITR




Madrid, 11 de octubre de 2008, islamedia.-


Por motivo de la fiesta del fin de Ramadán, el Director General de Relaciones con la Confesiones don José María Contreras, se ha dirigido al Presidente de la Unión de Comunidades islámicas de España y , Secretario General de la Comisión Islámica de España Riay Tatary la siguiente felicitación : Estimado amigo,En estos días de alegría y celebración por el sagrado mes de Ramadán, deseo hacerte llegar mi felicitación y mis mejores deseos de paz y solidaridad para ti, tu familia y para todos los miembros de tu Comunidad. Recibe un Cordial Saludo. José María Contrerasla cual contestó con las siguientes palabras:

Ilmo. Sr. Director generalD. José María Contreras Mazarío Dirección General de Relaciones con las Confesiones MINISTERIO DE JUSTICIA MADRID Mi muy apreciado José María:Como Secretario General de la Comisión Islámica de España y Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, me es muy grato dirigir el presente a fin de expresar mi más sentido agradecimiento, por tu felicitación personal, la cual apreciamos en sobremanera.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España, nos sentimos honrados y orgullosos por contar contigo al frente de la Dirección general, cargo que tan dignamente desempeñas con gran entrega, con mucho conocimiento y preparación, labor también compleja y difícil; pero que, estamos seguros, es y seguirá siendo positiva para el bien de todos los conciudadanos españoles de toda convicción. Nos ponemos a vuestra entera disposición, especialmente para cualquier iniciativa y actividad tendente a fomentar el tan necesitado y básico disfrute de la libertad religiosa, esperando que el trabajo conjunto a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad. Recibe con todo afecto, nuestro abrazo, deseándote lo mejor, también en el ámbito personal y familiar. Atentamente,